Un estudiante de la carrera de medicina se quitó la vida con arma de fuego, en plena calle de la colonia Altos del trapiche, en Tegucigalpa, tras discutir con su ex pareja sentimental.
Se
trata de Franklin Rodríguez García (23), quien quedó tendido en una acera y a
la par del arma con la cual se quitó la vida. Él era originario de Sulaco, en
el departamento de Yoro y residía en la capital desde 2012,año en que comenzó a
estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).
Según
un taxista que auxilió a la joven, ella le comentó que su exnovio intentó
dispararle y que la llevara a interponer la denuncia.
“Cuando
ella me detuvo estaba llorando, yo pensé que la habían asaltado, y me contó que
el exnovio la quería matar y que quería poner una denuncia”, dijo el ruletero.
Cuando
se disponían a acudir a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI),
observaron en la calle que alguien estaba sin vida, fue cuando ella se acercó y
se percató que era el muchacho quien se había disparado.
“La
culpa de todo esto la tiene el médico Javier Sánchez, hijo de la doctora Sosa, Neumatologia, Hospital del Tórax”, reza en
una de las notas.
Fotografia: Radio América


Comentarios
Publicar un comentario