Antes de
dar inicio el clásico capitalino del cual un grupo de aficionados del Club Deportivo
Olimpia agredieron la unidad de transporte en donde se conducían los jugadores
del mismo. Provocando la lesión de 3 titulares.
Tras el
acontecimiento y la algarabía de cancelarse el partido, aficionados comenzaron
a dispersarse por la cancha provocando que la policía disolviera gas lacrimógeno
para poder controlar el hecho.
Decenas de
hondureños fueron trasladados al Hospital Escuela, con graves lesiones y
heridas en su cuerpo, en donde recibieron la atención medica debida.
Vídeo de apoyo


Comentarios
Publicar un comentario