Narcizo Díaz Osorto, cantante de reguetón, tipo Freestyle, perdió la vida al instante la madrugada del domingo pasado cuando se dirigía a su casa de habitación en su motocicleta junto a su novia después de salir de una fiesta en la que compartieron con unos amigos en Ojojona, carretera al sur del país.
El joven de 18 años que se conducía en una motocicleta, quien residía en la colonia Peña por Bajo de Comayagüela que protagonizó un choque con un auto exactamente en el kilómetro 14 carretera al sur del país falleció. Su acompañante resultó herida quien fue ingresada de emergencia al Hospital Escuela.
Su novia llamada Larissa quedó grave y fue trasladada de emergencia al centro hospitalario con múltiples heridas en su cuerpo debido al impacto que se originó.
Una amiga del joven, dijo que estuvieron tomando en la casa de un amigo y que la dama le insistió a Narcizo retornar a la capital, porque sus papás la iban a regañar. Ambos se subieron a la motocicleta y salieron a las 6:00 de la mañana, agregó.
El informe preliminar de la Policía establece que el motociclista perdió el control de la misma debido a que se encontraba en estado de ebriedad y rebasó en una curva de la carretera e impactó con la parte frontal de una camioneta que se conducía en el carril izquierdo.
A la escena llegó la madre del joven, quien lloraba y lamentaba lo ocurrido a su hijo muerto, quien quedó en uno de los carriles. Entre lágrimas mencionaba "No puedo creer que por manejar bajo los efectos del alcohol mi hijo haya perdido la vida".
El cuerpo del muerto fue trasladado a la morgue capitalina para practicarle la autopsia y luego ser entregado a sus familiares.

Comentarios
Publicar un comentario