Belleza, Alegría y Sabor, Nos Transmite La Chef Keyla Martínez


Keyla Maritza Martínez, mejor conocida como La Chef Keyla, es una joven bella, Simpática y Creativa que engalana la Televisión Hondureña y es que aparte de ello es quien nos prepara esos platillos deliciosos cada mañana. Keyla es parte del staff de Presentadores del Programa “Las Mañanas del 5”, transmitido por la Cadena Televicentro de Lunes a Viernes.



 ¿Dónde nace Keyla Martínez?
“Soy Sampedrana, es un coctelito de frutas. Desde Ocotepeque, copan, es una mezcla”. (Se ríe)

 ¿Cuál es el más grande recuerdo de tu niñez, que ha marcado tu vida?
“La cocina, yo crecí en una cocina, recuerdo que mamá nunca me dejaba sola, no me dejaba salir sino era con ella”.

 ¿Cómo se dio la oportunidad de pertenecer al staff de las mañanas del 5?
“Pues, es mi nueva familia, me adoptó hace 1 año y meses, yo estaba en un canal Sampedrano (canal 6), luego viaje a Tegucigalpa, y Claudia Hernández había visto mi talento y me dijo “Yo te quiero conmigo”.

 Te miramos que andas tatuada ¿Cuántos tatuajes tienes?
Tengo 3, Uno es una flor de loto que significa mama (Es la flor que nace aun en el charco, fanco y nace una bella flor). El segundo tatuaje es “ALL YOU NEED IS LOVE”, creo que todos necesitamos amor. El tercero es una frase que tiene una historia “ALL IS WELL” (Todo está bien)".

¿A qué edad te hiciste el primer tatuaje?
Ummm, fue a mis 25.

¿Qué dijeron tus padres cuando te vieron el primer tatuaje?
“Mamá, casi me guinda de hecho el último que me lo realice hace 3 meses me regaño. Mi mamá es bien conservadora, ella es una mamá tradicional es súper cristiana, para ella los tatuajes no son correctos. Entonces, llego a casa y evito que se vuelva acordar porque me regaña. “A mamá no le encanta mucho la idea” (se ríe)

¿Alguna vez has tenido problemas o rechazo en algún trabajo debido a tus tatuajes?
Nunca…

¿Qué hace Keyla Martínez en su tiempo libre?
“Descansar, dormir, ver televisión, embojotarme, comer, a veces salgo pero me cuesta prefiero descansar, trabajo tanto que...

Te miramos una chava súper alegre. ¿Eres la misma persona alegre y animada. Tanto en el programa como fuera de él?
"Si, la verdad es que así como cocino en vivo para el show, también en mi casa pongo música la disfruto y la gozo".

¿Qué significa para ti pertenecer al nuevo himno de la Teletón 2018?
"Uf, es un honor, es increíble, la verdad que es una forma de agradecer por todo lo que la Teletón hace, de hecho mi familia ha hecho uso de sus servicios e instalaciones, tratan a la gente con mucho amor y la verdad puedo dar Fé del desarrollo que tuvo mi hermanito cuando estaba en sus terapias en Teletón de San Pedro Sula. Así, que para mí es más que una forma de agradecer es una manera de ser agradecido así que lo hago con mucho amor".

                                   CURIOSIDADES

¿Cuál es tu mayor temor?
Que Mamá no este conmigo.
¿Qué te gusta de la gente?
Su Alegría
¿Qué palabra te define mejor?
Alegre
¿Lugar donde mejor te sientes?
En mi casa
Comida
Crujiente
Fruta
Mango
Verdura
Brócoli
Bebida
Agua
Canción
Poli Love
Cantante
León la Reina
Película
The Notebook
Actor
Heizer
Color
Dorado
Equipo
Maratón
Religión
Evangélica

¿Qué piensas cuando la sociedad menciona que las personas tatuadas son anti sociales?
“Todavía estamos en un país bien conservador, si se van hacer tatuajes, creo que los tatuajes son para uno mismo, disfrutarlo y todo, y pues, ser fuerte si te vas hacer un tatuaje te lo harás inevitablemente de lo que piense alguien de vos. Que la gente piense muy bien qué es lo que se hará, adonde y con quien”




















Video Completo

Comentarios