Keyla Maritza Martínez, mejor conocida como La Chef Keyla, es una joven
bella, Simpática y Creativa que engalana la Televisión Hondureña y es que
aparte de ello es quien nos prepara esos platillos deliciosos cada mañana. Keyla
es parte del staff de Presentadores del Programa “Las Mañanas del 5”, transmitido
por la Cadena Televicentro de Lunes a Viernes.
¿Dónde nace Keyla Martínez?
“Soy Sampedrana, es un coctelito de frutas. Desde Ocotepeque,
copan, es una mezcla”. (Se ríe)
¿Cuál es el más grande recuerdo de tu
niñez, que ha marcado tu vida?
“La cocina, yo crecí en una
cocina, recuerdo que mamá nunca me dejaba sola, no me dejaba salir sino era con
ella”.
¿Cómo se dio la oportunidad de pertenecer al staff de las mañanas del
5?
“Pues, es mi nueva familia, me adoptó hace 1 año y meses, yo estaba en
un canal Sampedrano (canal 6), luego viaje a Tegucigalpa, y Claudia Hernández había
visto mi talento y me dijo “Yo te quiero conmigo”.
Te miramos que andas tatuada ¿Cuántos
tatuajes tienes?
" Tengo 3, Uno es una flor de loto
que significa mama (Es la flor que nace aun en el charco, fanco y nace una
bella flor). El segundo tatuaje es “ALL YOU NEED IS LOVE”, creo que todos
necesitamos amor. El tercero es una frase que tiene una historia “ALL IS WELL”
(Todo está bien)".
¿A qué edad te hiciste el primer tatuaje?
Ummm, fue a mis 25.
¿Qué dijeron tus padres cuando
te vieron el primer tatuaje?
“Mamá, casi me guinda de hecho el último que me lo realice hace 3 meses
me regaño. Mi mamá es bien conservadora, ella es una mamá tradicional es súper
cristiana, para ella los tatuajes no son correctos. Entonces, llego a casa y
evito que se vuelva acordar porque me regaña. “A mamá no le encanta mucho la
idea” (se ríe)
¿Alguna vez has tenido
problemas o rechazo en algún trabajo debido a tus tatuajes?
Nunca…
¿Qué hace Keyla Martínez en
su tiempo libre?
“Descansar, dormir, ver televisión, embojotarme, comer, a veces salgo
pero me cuesta prefiero descansar, trabajo tanto que...
Te miramos una chava súper
alegre. ¿Eres la misma persona alegre y animada. Tanto en el programa como
fuera de él?
"Si, la verdad es que así como cocino en vivo para el show, también en mi
casa pongo música la disfruto y la gozo".
¿Qué significa para ti
pertenecer al nuevo himno de la Teletón 2018?
"Uf, es un honor, es increíble, la verdad que es una forma de agradecer
por todo lo que la Teletón hace, de hecho mi familia ha hecho uso de sus servicios
e instalaciones, tratan a la gente con mucho amor y la verdad puedo dar Fé del
desarrollo que tuvo mi hermanito cuando estaba en sus terapias en Teletón de
San Pedro Sula. Así, que para mí es más que una forma de agradecer es una
manera de ser agradecido así que lo hago con mucho amor".
CURIOSIDADES
¿Cuál es tu mayor temor?
|
Que Mamá no
este conmigo.
|
¿Qué te gusta de la gente?
|
Su Alegría
|
¿Qué palabra te define mejor?
|
Alegre
|
¿Lugar donde mejor te sientes?
|
En mi casa
|
Comida
|
Crujiente
|
Fruta
|
Mango
|
Verdura
|
Brócoli
|
Bebida
|
Agua
|
Canción
|
Poli Love
|
Cantante
|
León la Reina
|
Película
|
The Notebook
|
Actor
|
Heizer
|
Color
|
Dorado
|
Equipo
|
Maratón
|
Religión
|
Evangélica
|
¿Qué piensas cuando la
sociedad menciona que las personas tatuadas son anti sociales?
“Todavía estamos en un país bien conservador, si se van hacer tatuajes,
creo que los tatuajes son para uno mismo, disfrutarlo y todo, y pues, ser
fuerte si te vas hacer un tatuaje te lo harás inevitablemente de lo que piense
alguien de vos. Que la gente piense muy bien qué es lo que se hará, adonde y
con quien”
Video Completo


Comentarios
Publicar un comentario