"DADDY YANKEE ME REGALÓ EL DÍA PERFECTO", MILAGRO FLORES



Presentadora de Televisión

             ¿A qué edad decidiste emprender en el mundo del arte?
       Inicié a estudiar la carrera de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes a mis 14 años. 

   ¿Alguien de tu familia te inspiró para seguir ese camino?
Nadie!!! Mi familia es la más tranquila de este mundo, nadie baila, ni canta. Fue de la nada que nació mi pasión por el arte.

¿Alguna vez en tu niñez pensaste en ser bailarina o presentadora?
Nunca en mi vida se me ocurrió ser presentadora, ni cuando estaba estudiando arte, ni tampoco bailar yo lo hacía en las fiestas como todo joven. Mi pasión inicio cuando de la Universidad nos llevaron al teatro Manuel Bonilla a ver una presentación de Ballet y fue ahí donde me enamore del baile (Ballet), miraba a las bailarinas que iban a volar y dije yo quiero bailar así, luego lo intente y se medió la oportunidad, baile algo de ballet clásico, Jazz, Urbano, entre otros. Pero de pequeña jamás pensé ni alguien me inculco, que creo que eso hubiese sido mejor.   

 ¿Bailas actualmente  ballet?
Si, ahora que trabajo solo a veces en mi casa para no perder la flexibilidad. “Soy una bailarina de ballet frustrada”

¿Has tenido la oportunidad de participar en algún evento de modelaje para representar a honduras tanto a nivel nacional e internacional?
Sí, yo soy novia del departamento de arte de la UPNFM y Madrina de la misma. Soy Miss Petite Honduras 2015, y también novia talento de la capital.
  
 ¿Cuándo fue tu primera aparición en televisión?
Mi Primera aparición fue como Bailarina, yo venía al canal como parte de un grupo de animación (XTAZYS), solo tenía un premio en la mano bailando en el programa “Solo Llamadas” que es uno de los que ahora presento. Pero ya como presentadora del canal vine el 11 de Febrero al noticiero nocturno.   

 ¿Cómo ha sido la experiencia con tu nuevo programa “Somos Jóvenes”?
HCH, es full noticia si lo vemos de ese punto, a pesar que los fines de semana hay bastante programación de entretenimiento, pero se decidió darle un espacio a los jóvenes y también darme la oportunidad de presentarlo. El programa ha tenido bastante aceptación sobre todo en las redes sociales. Y lo presento yo, realizando actividades que me gusta como bailar,  pero hay un buen equipo de compañeros que lo hacen posible.

¿Cuál fue tu reacción, al saber que Daddy Yankee le dio like a tu video “Dura” en Facebook?
Ese día fue el más perfecto. Decidimos hacer este vídeo a pesar que no me gusta, porque muchas personas lo critican, lo grabamos a pesar de muchos problemas  uno de ellos es que estuve enferma.  Mi sorpresa sobre ello es que el Grupo de Fans de Daddy Yankee me escribió pidiéndome el vídeo, yo no sabía quiénes eran pero rápidamente se los envié, ellos se lo etiquetaron, luego todo mundo escribiéndome que él había dado un Like a mi vídeo pero yo no creía, dije a de ser alguna página falsa, hasta que el grupo de Fans me vuelve a escribir diciéndome eso, revise y casi me voy para atrás, por poco me muero, luego rápido le avise a mi familia debido a que estaba en el cine y me tarde hasta la media noche para poste-arlo, ya que no sabía que decir.     

 ¿Cómo has podido manejar los comentarios negativos de las personas a través de las redes sociales?
Solo les digo esperen más!!!  A veces las cosas malas que te dicen hay que tomarlos de manera positiva. Uno son personas resentidas. Hay criticas constructivas pero si alguien te quiere ayudar te envía un mensaje privado diciéndote hicisteis mal esto, y no lo dice en un comentario público para que las demás personas lo vean y se rían. Es difícil a pesar que nosotros vivimos del público, pero hay que tomar lo malo y convertirlo en bueno.

¿En algún momento de tu vida, debido a las críticas intentaste renunciar a seguir tus sueños?
“Nunca, si me han hecho llorar, yo por todo lloro, soy la persona más llorona de este mundo”. Pero creo que eso me ayuda hacer feliz, si me quedara con ese rencor estuviera frustrada pero gracias a Dios no.

¿Qué piensas sobre el estereotipo que se menciona en nuestra sociedad, sobre “que las personas que nacemos en una colonia humilde, no tenemos las mismas oportunidades de cumplir nuestros sueños”?
      Si es cierto, mucha gente piensa eso. Doy gracias a Dios porque en el canal que yo trabajo no me ha dicho que tengo que decir o que hacer. Al inicio mucha gente me catalogaba como la Kimberly, la Britany, la chica corriente del barrio, la naca, la chusma. ¿Porque? Por donde yo crecí y donde yo vivo. Pero es mi forma de ser y no lo voy a cambiar. Entonces hay que aceptar las bendiciones de Dios, porque a veces queremos ser una cosa y todo nos cambia  “Hay que agarrar el Toro por los cuernos”, “Si la vida nos da limones hay que hacer limonada” y nunca sentirnos menos al contrario, eso nos debe ayudar a luchar y demostrar que no todos los que vivimos en una colonia “peligrosa” somos malas personas. 

¿Cuál ha sido tu más grande logro?
Que difícil, he tenido muchos!!! Pero creo que mi más grande logro todavía no lo he cumplido, lo tengo en mente tengo fecha para septiembre.

¿Cuál es tu fuente de inspiración?
      Tengo muchas personas que admiro, pero en lo nacional a Paola Lazaroni que es una de las personas que desde pequeña he visto bailar y presentar en la televisión.

¿Cuáles son tus metas tanto a largo y corto plazo?
Mi meta es salir del país y terminar mi carrera debido que estudiar y trabajar es súper difícil.

¿Qué hace milagro flores en su tiempo libre?
     En mi tiempo libre voy a bailar, a clases de aerobics, clases de zumba, correr, escuchar música y de vez en cuando pinto. 



JUEGO DE PREGUNTAS RÁPIDAS

¿Cuál es tu mayor temor?
Equivocarme
¿Qué te gusta de la gente?
Sinceridad
¿Qué palabra te define mejor?
Extrovertida
¿Lugar donde mejor te sientes?
En mi casa
Comida
Espaguetis
Fruta
Piña
Bebida
Tequila
Canción
Dura
Cantante
Daddy Yankee
Película
Amor a la Deriva
Actor
Eugenio Derbez
Hobbie
Bailar
Color
Fucsia
Equipo
Selección Hondureña
Religión
Ninguna(Dios)

VIDEO ENTREVISTA https://youtu.be/j6oBzMjOQZg


Comentarios