![]()
¿A qué edad decidiste emprender en el mundo del arte?
Inicié a estudiar la carrera de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Bellas Artes a mis 14 años.
¿Alguien de tu familia
te inspiró para seguir ese camino?
Nadie!!! Mi familia es la más tranquila
de este mundo, nadie baila, ni canta. Fue de la nada que nació mi pasión por el
arte.
¿Alguna vez en tu
niñez pensaste en ser bailarina o presentadora?
Nunca en mi vida se me ocurrió ser
presentadora, ni cuando estaba estudiando arte, ni tampoco bailar yo lo hacía
en las fiestas como todo joven. Mi pasión inicio cuando de la Universidad nos
llevaron al teatro Manuel Bonilla a ver una presentación de Ballet y fue ahí
donde me enamore del baile (Ballet), miraba a las bailarinas que iban a volar y
dije yo quiero bailar así, luego lo intente y se medió la oportunidad, baile
algo de ballet clásico, Jazz, Urbano, entre otros. Pero de pequeña jamás pensé
ni alguien me inculco, que creo que eso hubiese sido mejor.
¿Bailas
actualmente ballet?
Si, ahora que trabajo
solo a veces en mi casa para no perder la flexibilidad. “Soy una bailarina de ballet frustrada”
¿Has tenido la
oportunidad de participar en algún evento de modelaje para representar a
honduras tanto a nivel nacional e internacional?
Sí, yo soy novia del
departamento de arte de la UPNFM y Madrina de la misma. Soy Miss Petite
Honduras 2015, y también novia talento de la capital.
¿Cuándo fue tu primera
aparición en televisión?
Mi Primera aparición
fue como Bailarina, yo venía al canal como parte de un grupo de animación
(XTAZYS), solo tenía un premio en la mano bailando en el programa “Solo
Llamadas” que es uno de los que ahora presento. Pero ya como presentadora del
canal vine el 11 de Febrero al noticiero nocturno.
¿Cómo ha sido la experiencia
con tu nuevo programa “Somos Jóvenes”?
HCH, es full noticia si lo vemos de ese
punto, a pesar que los fines de semana hay bastante programación de entretenimiento,
pero se decidió darle un espacio a los jóvenes y también darme la oportunidad
de presentarlo. El programa ha tenido bastante aceptación sobre todo en las
redes sociales. Y lo presento yo, realizando actividades que me gusta como
bailar, pero hay un buen equipo de
compañeros que lo hacen posible.
¿Cuál fue tu reacción,
al saber que Daddy Yankee le dio like a tu video “Dura” en Facebook?
Ese día fue el más perfecto. Decidimos
hacer este vídeo a pesar que no me gusta, porque muchas personas lo critican, lo
grabamos a pesar de muchos problemas uno
de ellos es que estuve enferma. Mi
sorpresa sobre ello es que el Grupo de Fans de Daddy Yankee me escribió
pidiéndome el vídeo, yo no sabía quiénes eran pero rápidamente se los envié,
ellos se lo etiquetaron, luego todo mundo escribiéndome que él había dado un
Like a mi vídeo pero yo no creía, dije a de ser alguna página falsa, hasta que
el grupo de Fans me vuelve a escribir diciéndome eso, revise y casi me voy para
atrás, por poco me muero, luego rápido le avise a mi familia debido a que
estaba en el cine y me tarde hasta la media noche para poste-arlo, ya que no
sabía que decir.
¿Cómo has podido
manejar los comentarios negativos de las personas a través de las redes
sociales?
Solo les digo esperen
más!!! A veces las cosas malas que te
dicen hay que tomarlos de manera positiva. Uno son personas resentidas. Hay
criticas constructivas pero si alguien te quiere ayudar te envía un mensaje
privado diciéndote hicisteis mal esto, y no lo dice en un comentario público
para que las demás personas lo vean y se rían. Es difícil a pesar que nosotros
vivimos del público, pero hay que tomar lo malo y convertirlo en bueno.
¿En algún momento de tu vida, debido a las críticas
intentaste renunciar a seguir tus sueños?
“Nunca, si me han
hecho llorar, yo por todo lloro, soy la persona más llorona de este mundo”.
Pero creo que eso me ayuda hacer feliz, si me quedara con ese rencor estuviera
frustrada pero gracias a Dios no.
¿Qué piensas sobre el estereotipo que se menciona en
nuestra sociedad, sobre “que las personas que nacemos en una colonia humilde,
no tenemos las mismas oportunidades de cumplir nuestros sueños”?
Si es cierto, mucha gente piensa eso. Doy
gracias a Dios porque en el canal que yo trabajo no me ha dicho que tengo que
decir o que hacer. Al inicio mucha gente me catalogaba como la Kimberly, la
Britany, la chica corriente del barrio, la naca, la chusma. ¿Porque? Por donde
yo crecí y donde yo vivo. Pero es mi forma de ser y no lo voy a cambiar.
Entonces hay que aceptar las bendiciones de Dios, porque a veces queremos ser
una cosa y todo nos cambia “Hay que
agarrar el Toro por los cuernos”, “Si la vida nos da limones hay que hacer
limonada” y nunca sentirnos menos al contrario, eso nos debe ayudar a luchar y
demostrar que no todos los que vivimos en una colonia “peligrosa” somos malas
personas.
¿Cuál ha sido tu más grande logro?
Que difícil, he tenido muchos!!! Pero
creo que mi más grande logro todavía no lo he cumplido, lo tengo en mente tengo
fecha para septiembre.
¿Cuál es tu fuente de inspiración?
Tengo muchas personas que admiro, pero en lo
nacional a Paola Lazaroni que es una de las personas que desde pequeña he
visto bailar y presentar en la televisión.
¿Cuáles son tus metas tanto a largo y corto plazo?
Mi meta es salir del país y terminar mi
carrera debido que estudiar y trabajar es súper difícil.
¿Qué hace milagro flores en su tiempo libre?
En mi tiempo libre voy
a bailar, a clases de aerobics, clases de zumba, correr, escuchar música y de
vez en cuando pinto.
JUEGO DE PREGUNTAS
VIDEO ENTREVISTA https://youtu.be/j6oBzMjOQZg
|

Comentarios
Publicar un comentario